¡El veterinario está aquí! Este adorable kit de veterinario incluye bata y pantalón de trabajo, mascarilla, un cachorro de peluche con collarín extraíble, una jeringa con émbolo funcional, un estetoscopio y una tarjeta de identificación. Con todos los accesorios necesarios para jugar a ser veterinario, a tu peque le encantará cuidar de sus animales de peluche. Cuidar de los animales de peluche es una excelente manera de fomentar la empatía y la compasión en los niños y niñas, y con este colorido uniforme de estampado animal y sus accesorios realistas, la diversión está asegurada. La bata y los pantalones son lavables a máquina, están hechos con materiales de alta calidad y los accesorios son muy resistentes, por lo que tu peque podrá disfrutar jugando a ser veterinario durante muchos años.
El disfraz es la herramienta perfecta para que los pequeños dejen volar la imaginación, expresen sus emociones y desarrollen habilidades tan importantes como la empatía y la creatividad. Todo esto mientras favorecemos la interpretación de roles y lo más importante: ¡lo pasan en grande!
Instrucciones de lavado: lavar a máquina en ciclo delicado con agua fría, no usar lejía, secar al aire, planchar a baja temperatura.