A Balea das Cores somos Almudena, Claudia y Vanesa, tres mamás con muchas ganas e ilusión que, coincidiendo en el camino de la crianza respetuosa, iniciamos este pequeño proyecto que tiene como objetivo ofrecer a las familias juguetes y materiales de diseño, diferentes, naturales y originales con los que sorprender a los más pequeños. 

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online podréis encontrar juguetes que seleccionamos con cariño y dedicación, poniendo mucha atención en que sean respetuosos con el desarrollo natural de los niños, a la vez que fomentan la creatividad, la imaginación y el ingenio. En esta línea, nos encanta investigar e indagar en los juegos educativos que consiguen que los niños aprendan mientras juegan. "Todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando" (Francesco Tonucci).

Nos encantan tanto las marcas consolidadas y prestigiosas, como los pequeños artesanos que cuidan hasta el último detalle de sus juguetes y en los que depositamos toda nuestra confianza, ya que sabemos que detrás de cada pieza hay mucha ilusión y trabajo. 

Si buscáis asesoramiento o simplemente nos queréis conocer estaremos encantadas de que nos visitéis en nuestra tienda ¡siempre habrá una de nosotras dispuesta a ayudaros!

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies