¿Estás preparado/a para surcar los cielos con estilo con la capa más mágica y majestuosa que jamás hayas visto? Esta capa es el disfraz perfecto para quienes desean añadir un toque de magia mítica a su armario. Fabricada con los mejores materiales metalizados, esta capa brilla y resplandece con la luz, creando un efecto iridiscente que sorprenderá a todos. Su vibrante color azul, inspirado en el cielo, y el intrincado diseño de escamas de dragón y cuernos, en un tono azul verdoso metalizado, la hacen realmente única. Además, cuenta con una impresionante capucha tridimensional que te infundirá una gran seguridad, y sus brillantes ojos azules te harán lucir más imponente que nunca.
Las capas son maravillosas ya que proporcionan mayor autonomía a los peques para poder disfrazarse y permiten utilizarlas durante mucho tiempo.
El disfraz es la herramienta perfecta para que los pequeños dejen volar la imaginación, expresen sus emociones y desarrollen habilidades tan importantes como la empatía y la creatividad. Todo esto mientras favorecemos la interpretación de roles y lo más importante: ¡lo pasan en grande!
Lavar a máquina en ciclo delicado con agua fría, no usar lejía, secar al aire, planchar a temperatura baja.