¡Prepárate para brillar como una auténtica superestrella con este vestido de lentejuelas! Inspirado en la energía y el glamour de un espectáculo con entradas agotadas, este vestido está hecho para las estrellas emergentes que aman brillar. Cubierto con una mezcla de lentejuelas iridiscentes grandes y pequeñas, el vestido brilla blanco a primera vista, pero refleja suaves tonos púrpura y arcoíris al moverse, como las deslumbrantes luces de un concierto en vivo. Las mangas cortas con vuelo añaden un toque divertido y listo para el escenario y, al mismo tiempo, son cómodas para bailar, cantar y posar.
El disfraz es la herramienta perfecta para que los pequeños dejen volar la imaginación, expresen sus emociones y desarrollen habilidades tan importantes como la empatía y la creatividad. Todo esto mientras favorecemos la interpretación de roles y lo más importante: ¡lo pasan en grande!
Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, no usar lejía, secar al aire, planchar a temperatura baja.