¡Una explosión de diversión con verduras! El set Veggie Salad incluye tres mini pelotas sensoriales: el rábano, el tomate y el repollo. Estas divertidas verduras son perfectas para la estimulación sensorial y fomentar la motricidad fina mientras el bebé las agarra, las hace rodar y las muerde.
Hecho con caucho 100% natural procedente de los árboles Hevea.
Los productos de Oli&Carol están hechos artesanalmente y pintados a mano con tintes naturales. Puede haber ligeras variaciones en color y forma.
Libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas.
Totalmente seguro para los niños, no tóxico. Biodegradable y con baja huella de carbono.
Medidas de cada pelota: 9,5 cm de diámetro.
Edad recomendada: a partir de los 7 meses (seguras desde el nacimiento).
Para limpiarlo, usa jabón, agua y un paño húmedo. No esterilices ni guardes en la nevera. Deben ser almacenados en un lugar seco.
Como cualquier producto natural, los juguetes podrían comenzar a generar moho si se dejan en un ambiente húmedo o mojado. Se recomienda secar al aire entre usos.
El color se desvanece naturalmente con el paso del tiempo. No lo dejes en contacto directo con la luz solar o luz artificial durante largos períodos, ya que el color podría desvanecerse más rápido.
Cada juguete es diferente. Los productos de Oli&Carol son hechos a mano uno por uno, por lo que pequeñas imperfecciones son las que hacen que cada producto sea único.
Las variaciones de temperatura pueden afectar la forma y el volumen del producto.