Este set es ideal para diseñadores gráficos en ciernes, podrán calcar y crear con este completo kit que trata sobre la creación de letras, fuentes y adornos. Está repleto de material de oficina de calidad y con instrucciones e imágenes que servirán de inspiración. Tiene todo lo que un joven diseñador necesita para crear la fuente perfecta para su próximo proyecto doméstico o escolar.
Su embalaje dispone de compartimentos para mantener seguros los artículos de papelería y las obras de arte, haciéndolo portátil y sin ensuciar ni complicaciones.
Incluye: plantillas de diseño, 1 bolígrafo negro de doble punta (negrita y con detalles finos), 3 lápices de colores de doble punta, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 lápiz HB, estuche transparente, caja de almacenamiento, cuaderno con instrucciones de lettering.
Edad recomendada: a partir de 7 años.