14,99 €
Este juego de concentración y velocidad es una divertida manera de desarrollar la percepción visual y la velocidad de procesamiento de los niños de una manera lúdica. Los dados indican la combinación de color y número que se debe buscar. El primero en coger la carta correspondiente conseguirá la carta. El jugador que consiga más cartas ganará la partida....
10,95 €
Rick es un piloto con mucha prisa por llegar a la meta. Para ello primero deberá resolver las operaciones correctamente. ¿Quién sabe sumar y multiplicar un poco, y ayuda a Rick a alcanzar la meta?
Este juego ayuda de una forma lúdica a practicar, consolidar o aprender el cálculo mental mediante sumas y multiplicaciones con cifras del 1 al 100. Su práctica...
16,95 €
El objetivo de este juego es hacer crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intentando ser el primero en colocarlas todas para ganar así la partida. Pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas!
Un juego muy entretenido perfecto para jugar en grupo.
De 2 a 4 jugadores.
Edad recomendada: a partir de 6 años.
15,99 €
Con Tripolo tus capacidades de observación, concentración y percepción visual se pondrán a prueba. Quien se deshaga antes de todas sus cartas y cree más “tripolos” ganará la partida. Para ello deberemos buscar dos cartas en línea con la misma característica: color, letra o imagen y completar el tres en raya con una de tus cartas.
De 2 a 4 jugadores.
Edad...
18,95 €
Rubbish race es un juego de mesa perfecto para concienciar a los niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Son las fiestas de nuestro pueblo y celebramos la tradicional prueba de colores, en la que nuestros concursantes deberán ser los más rápidos reciclando objetos. Para ganar deberán recordar los 5 colores del medio ambiente y qué...
13,50 €
Sacar un 9 no está mal, pero ¡un 10 es genial! Sin embargo, a partir de 11, es una pena... Los jugadores por turnos juegan cartas intentando conseguir que la suma del montón en la mesa sea un 10; el jugador que lo consiga, se llevará todas las cartas. Pero tiene que ser exactamente diez, si se pasa, se las llevará el pícaro jugador anterior, con gran...