¡El lunes 11 de mayo A Balea das Cores vuelve a abrir sus puertas! 

Estamos muy contentas de poder atenderos de nuevo en nuestra tienda física, pero para hacerlo con las máximas garantías de seguridad para vosotros y nosotras, hemos realizado cambios en nuestro horario y establecido una serie de normas y recomendaciones a seguir, que podrán modificarse en función de las necesidades:

  • El nuevo horario de atención al público será de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, de lunes a sábado. Para casos puntuales en los que necesitéis que os atendamos fuera de este horario, no dudéis en contactar con nosotras para concertar una cita.
  • El horario de atención con servicio prioritario para mayores de 65 años será de 11:00 a 12:00.
  • En este momento, las compras a través de la página web son más seguras y seguiremos ofreciéndoos nuestro asesoramiento por email o teléfono (info@abaleadascores.es, 604 074 710). Podréis realizar y tramitar el pedido en la web y poner Recoger en tienda como opción de entrega sin coste.
  • También podréis realizarnos encargos por email o teléfono, estaremos encantadas de asesoraros y prepararos el pedido para reducir vuestro tiempo en la tienda.
  • Dispondremos de gel desinfectante en la tienda para vuestro uso, os agradecemos que lo utilicéis al entrar y os recomendamos que lo hagáis también al salir.
  • No podemos garantizar que en todo momento se guarde la distancia de seguridad de 2 metros entre vosotros y nosotras, así que os pedimos que vengáis provistos de mascarilla; no os preocupéis si no es así, podremos dejaros una pantalla previamente desinfectada mientras dure vuestra visita. 
  • Os recordamos que el aforo se ha reducido: sólo podrá haber un cliente (con un acompañante) en el interior. Somos conscientes que puede ser difícil, pero os recomendamos que no vengáis con los peques; en caso de que lo hagáis, os pedimos que estéis atentos y evitéis que toquen los productos. 
  • Sabemos que uno de los motivos por el que os encanta nuestra tienda es la posibilidad de ver los materiales y las calidades en persona pero, ante esta situación especial, os pedimos que nos consultéis antes de tocar el material, por vuestra salud y por la de los demás, debemos hacerlo con las medidas de seguridad adecuadas.
  • Siguiendo la normativa sanitaria, no nos es posible permitir el acceso al aseo.

¡Cuidémonos entre todos!

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies