En esta sección encontrarás información muy importante que afecta a tus derechos como consumidor/a y ciudadano/a:

  1. Compra segura

  2. Métodos de pago

  3. Información sobre envíos

  4. Recogida en tienda

  5. Política de cambios y devoluciones

  6. Producto defectuoso

  7. Pedidos rechazados

1. Compra segura

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Sea cual sea la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

2. Métodos de pago

Disponemos de las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de Cecabank. 

TRANSFERENCIA BANCARIA: al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Cuando hagas la transferencia, debes indicar tu nombre, apellidos y tu número de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar en reflejarse en nuestra cuenta 24 o 48 horas y que el envío del pedido se realizará una vez que recibamos la transferencia. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente. 

3. Información sobre envíos

Los envíos los realizamos mediante el servicio de mensajería de ASM.

Para los envíos con destino España peninsular la entrega se realiza en 24/48 horas (días laborables) y el coste para la mensajería es de 6,95 euros, siendo gratis para pedidos superiores a 90 euros.

Los envíos con destino las Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 48/72 horas (días laborables) y el coste para la mensajería es de 12,95 euros, siendo gratis para pedidos superiores a 140 euros.

Para envíos a las Islas Canarias, consúltanos las condiciones.

No se hacen envíos a Ceuta y Melilla.

Ten en cuenta que el servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9 a 19 horas, por lo que el momento de entrega depende de la ruta de reparto del mensajero.

Si pasado el plazo de entrega, el servicio de mensajería no se ha puesto en contacto contigo escríbenos a info@abaleadascores.es y nos pondremos en contacto con ellos para preguntar por el estado del envío.

4. Recogida en tienda

Si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física. Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu compra esté lista, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte de que ya la puedes recoger en nuestra tienda. Estamos ubicadas en la calle Castelao número 4, en Pontevedra.

5. Política de cambios y devoluciones

Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotras antes de 15 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el cambio. 

Puedes cambiar un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se ajustan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. En el caso de que el producto no se devuelva en el embalaje original o que éste se encuentre dañado, podrá sufrir una depreciación. Envíanos un e-mail a info@abaleadascores.es para avisarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. En estos casos de devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos.

El reembolso se realizará mediante un vale por el importe correspondiente. Dicho vale será válido por seis meses a partir de la fecha de la devolución. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

6. Producto defectuoso

En el caso de que consideres que alguno de tus productos no está en condiciones correctas, deberás ponerse en contacto con nosotras de forma inmediata por correo electrónico a info@abaleadascores.es, facilitándonos los datos del producto así como del daño que sufre. Ten en cuenta que en algunos casos solicitaremos que nos envíes una fotografía de los daños.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo debes proceder, aunque como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirás por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  • Tu dirección de e-mail
  • El número de pedido
  • El motivo de la devolución
  • La fecha de recepción del pedido
  • La fecha de devolución

Por favor, devuelve el artículo en su envoltorio original, incluyendo además instrucciones, documentación y envoltorios que pudieran acompañar al mismo. Una vez que recibamos la mercancía y después de examinarla, nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos si procede la devolución o, en su caso, sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de nuestro correo.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo info@abaleadascores.es o llamando al 886 202 008.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

7. Pedidos rechazados

En caso de que los artículos comprados no se encuentren en stock os lo haremos saber mediante un correo electrónico y ofreceremos las mejores opciones para sustituir o rechazar dicho producto y proceder a la devolución del importe.

A Balea das Cores se reserva el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Aunque nuestro objetivo es poder tramitar todos los pedidos, en ocasiones puntuales puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado la confirmación del pedido. Es por ello que nos reservamos el derecho a hacerlo.

No seremos responsables frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web (con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no), quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies